Blog da Biblioteca do IES de Curtis: Canciones para Paula

8/3/10

Canciones para Paula


Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.
Una novela romántica escrita día a día en internet que ha obtenido una gran acogida entre el público adolescente en la red, con más de 30.000 seguidoras en apenas un año.
Canciones para Paula es una novela sobre el mundo de las adolescentes y sus relaciones con internet La novela se centra en Paula, una adolescente que va a cumplir 17 años se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo le va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de pasada pero cuyo encuentro la deja cautivada. Pero Paula no sabe que tiene un admirador y que éste se encuentra más cerca de lo que parece de ella.
Canciones para Paula es una historia de romances y encuentros, de amores y desamores que se mezclan y en el participan tanto Paula como su grupo de amigas, “las sugus” que no se separarán de ella en todas estas aventuras tanto dentro como fuera de la red.
'Canciones para Paula', editado por Everest, recoge en papel la obra digital del escritor que firma con el pseudónimo de 'Blue Jeans', y que triunfa entre las adolescentes de entre 12 y 18 años de edad. El libro se presentó en la Fnac de Callao, en Madrid, ante una gran expectación por descubrir cuál es la cara del verdadero autor.

No hay comentarios:

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas