Blog da Biblioteca do IES de Curtis: Lo bueno y lo malo

12/5/10

Lo bueno y lo malo


En estos dos años que llevo en el instituto de Curtis, lo pase fenomenal ya que todos los alumnos y profesores me trataron estupendamente.
Lo que mas me gusto fue una excursion que tuve este año: la obra de teatro "Lazarillo de tormes", haber conocido unos maravillosos profesores que siempre me apollaron y aunque riñendome sabian sacar lo que querian de mi. Lo que no me gusto fue no haber podido pasar de curso, no poder seguir con mis compañeros de clase despues de que hice buenas amistades y haber conocido unos buenos amigos;otro cosa que no me gusto fue la adaptacion a Galicia uno de los motivos fue el idioma, en un principio no entendia nada y aunque pasó 1 año todavia hay palabras que no entiendo y eso fue uno de los motivos por el cual habia una barrera que me impedia conocer a los demas.

No hay comentarios:

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas