Blog da Biblioteca do IES de Curtis: Excursión a Alvarella

1/6/10

Excursión a Alvarella


Por lo general la excursión que tuve a Alvarella me pareció fenomenal, los monitores: Isabel y Borja eran encantadores, la caminata que tuvimos a las fragas me pareció genial pude diferenciar algunos árboles, conocí la vegetacion que abundaba por esa zona, la convivencia con mis compañeros fue una experiencia inolvidable y con los chicos del otro instituto de Vigo eran unos chicos muy alegres y divertidos, si hubiera una segunda oportunidad volvería de nuevo.
Mi anécdota fue que estuve apunto de caer tres veces: en una de ellas casi me llevo por delante a Vanesa.

No hay comentarios:

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas