Blog da Biblioteca do IES de Curtis: Vinicius leyendo El Faro de Paco Roca

21/6/10

Vinicius leyendo El Faro de Paco Roca


Tras Las calles de arena, estoy leyendo otro cómic El faro de Paco Roca. Me gusta un poco menos que Las calles de arena que me pareció mucho más emocionante.
Paco Roca nos habla de los sueños que habitan en nosotros y de como la vida nos va acercando y alejando a ellos.
Me está resultando fácil de leer. Con ocasionales peleas con el idioma (castellano en este caso), las ilustraciones son realistas y cercanas a las realidades que conozco.
Este verano no he pensado aún en que lecturas voy a realizar. De Brasil traje muchos comícs que releo a menudo y que espero ampliar con nuevas adquisiciones.
El comics que más me ha gustado hasta ahora es Mónica de Mauricio de Sousa ,me atraen mucho las aventuras que corren sus personajes

No hay comentarios:

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas