Blog da Biblioteca do IES de Curtis: DÍA DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR: Y TÚ, SABES LEER... PUBLICIDAD?

15/3/13

DÍA DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR: Y TÚ, SABES LEER... PUBLICIDAD?


Hoy, 18 de marzo, se celebra el  Día de los Derechos del Consumidor. El equipo de la Biblioteca Sarmiento  pretende mejorar, dentro del Proyecto Lector del centro, la competencia lectora del alumnado, ofreciéndole herramientas  con las que pueda hacer una  lectura crítica de la imagen y de la publicidad que inunda, día tras día,  nuestra realidad. 




Durante varias semanas hemos estado trabajando en el diseño de una actividad relacionada con el análisis e interpretación de anuncios publicitarios actuales, impresos y audiovisuales, que promocionan productos para los jóvenes. Durante la semana próxima, dentro del marco de la 20ª Semana Cultural de nuestro IES, se desarrollará un Taller de lectura ( E TI, SABER LER... PUBLICIDADE?) destinado a valorar de modo crítico  este tipo de textos y coordinado por los que a diario trabajamos en este espacio. 

No hay comentarios:

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas