Blog da Biblioteca do IES de Curtis: Cuento popular inglés

1/12/08

Cuento popular inglés

Tres mineros jubilados de avanzada edad se sentaban en el verano junto al ayuntamiento y conversaban tomando el sol. Aquel día hablaban de cual es la mejor forma de morir.
Uno de ellos decía ¿veis esos jóvenes con esos cochazos tan bueno? A mi me gustaría tener uno y ponerlo a 150, 200, 240, y cuando esté al máximo tropezar con un poste y morir instantáneamente. Esa es la mejor manera de morir'.
El segundo dijo 'Pues yo he oído hablar de los satélites esos, los sputniks, a mi me gustaría ir en uno de ellos y entonces, de buena a primera, una explosión y acaba con todo. Así me gustaría morir.
Los dos que habían hablado miraron al mayor, que tenía noventa y seis años y le dijeron: ¿Tú no dices nada?'
Bueno, sí, os he estado oyendo y a mí, ¿sabéis como me gustaría desaparecer? Bueno, a decir verdad... ¡Me gustaría que me disparara un marido celoso!

No hay comentarios:

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas