Blog da Biblioteca do IES de Curtis: Pilar Mosquera Barbeito

2/3/09

Pilar Mosquera Barbeito

Nací en la calle Río Eo, ya que mi familia vivía en una de las casas baratas de Sindicatos, donde trabajaba mi padre, Eduardo. Eran unas casitas pequeñas de dos plantas, hoy conocidas como los chalés, pero que estaban muy mal construidas y que además estaban situadas fuera del casco urbano, en lo que se llamaba el monte de la Peña. Mi familia estaba formada también por mi madre, Marisa, y mis hermanos Eduardo y Marisa.
En mi juventud acudíamos a los bailes de moda de la ciudad, como el Playa Club, el Gran Casino, el Cristal y el Saxo, en Sada. También hacíamos guateques en las casas de algunas amigas, donde poníamos el tocadiscos y comprábamos bocadillos y refrescos a escote. Teníamos que poner la música muy bajita para que no se enteraran los vecinos.Me casé pocos años después y tengo un hijo llamado Jorge. En la actualidad trabajo en el sector de la banca y sigo manteniendo relación con todas mis amistades de la juventud, con quienes participo en cenas y comidas de forma regular. Mis aficiones son pasear con mi familia y mis amigos, así como viajar los fines de semana cuando puedo para conocer rincones de Galicia

No hay comentarios:

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas