Blog da Biblioteca do IES de Curtis: El libro de Alejandro

7/4/09

El libro de Alejandro

El Visitante de la madrugada

Seis historias que contienen misteriosos e inquietantes casos. Todas, con un interesante arranque con el que la autora nos sitúa en medio de la acción junto a los protagonistas, hombres maduros y solitarios con fatales destinos. Una tensión muy bien graduada y una gran minuciosidad en la resolución de los casos hacen que el lector se sienta recompensado con su lectura.
" El viento es terrible en el desierto, George. El aire huracanado te fustiga y persigue, como si fuera un ser animado y poderosísimo que disfruta haciendo alarde de una fuerza destructiva. En aquellas inmensas soledades el viento brama, amenaza y aviva los fantasmas del pasado. Aquella tarde, entre los aullidos del viento volví a oír, por tercera vez en pocos días, el terrible zumbar de un kangling que se acercaba, y en mi imaginación los espíritus errantes de los muertos comenzaron a bailar una macabra danza y a extender sus descarnadas manos hacia mí. "

No hay comentarios:

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas