Blog da Biblioteca do IES de Curtis: No apto para estómagos/almas sensibles

22/11/09

No apto para estómagos/almas sensibles


Caballeros de los puentes
El lunes pagué a una prostituta para que pisoteara en mi presencia dos docenas de ostras abiertas con sus zapatos de tacón alto, que lamí a continuación.
El martes pagué a otra, casi una niña, para que me masturbara con estiércol fresco de caballo entre los dedos.
El miércoles alquilé a una nueva para que me vistiera y maquillara de mujer mientras yo enjabonaba y rasuraba el rostro de la joven.
El jueves prometí una elevada cantidad a dos prostitutas para que me siguieran por los callejones con el fin de defecar luego en sus bocas.
El viernes cloroformicé a una prostituta entrada en años y le coloqué sanguijuelas en la vagina hasta que éstas se saciaron.
El sábado me negué a pagar a la prostituta alquilada tras azotarla con varillas extraídas de un paraguas, aduciendo el desagrado que me produjeron sus inoportunos gritos.
El domingo dormí casi todo el día, besé a mi esposa, a mis hijas, a las doncellas de mi esposa y a la institutriz de mis hijas, paseé durante una hora por el parque con el confesor de la familia y cené después opíparamente en Casa Beristain, en compañía de los demás magistrados. Todos bebimos vino de peptona, el mejor confortativo de los debilitados, restablecedor de las fuerzas y del apetito.

1 comentario:

Curtisbiblio dijo...

Carné: Ángel Olgoso (Cúllar Vega, Granada, 1961) es autor de los libros de relatos Los días subterráneos, La hélice entre los sargazos, Nubes de piedra, Granada, año 2039 y otros relatos, Cuentos de otro mundo y El vuelo del pájaro elefante. Entre sus galardones cabe destacar el Premio de la Feria del Libro de Almería, el Certamen de Literatura Erótica "Gruta de las Maravillas", el Premio Caja España de Libros de Cuentos, el Premio Internacional de Cuentos Ilustrados, el Premio Clarín de relatos convocado por la Asociación de Escritores y Artistas Españoles y el Certamen de Cuento Marco Fabio Quintiliano. Ha sido finalista del Certamen Gustavo Adolfo Bécquer de la Junta de Andalucía, del Premio de Relatos Alfonso Grosso, del Premio NH de Relatos y del Concurso de Relatos Ciudad de Zaragoza. Relatos suyos se han incluido en Pequeñas resistencias. Antología del nuevo cuento español (Ed. Páginas de Espuma), Cuentos del alambre. Antología de nuevos cuentistas granadinos (Ed. Traspiés), Noche de Relatos (NH Hoteles), Grandes minicuentos fantásticos (Ed. Alfaguara) y en Ciempiés. Los microrrelatos de Quimera (Ed. Montesinos). Ha sido traducido al inglés y al alemán. Para más información del autor y su obra visitar: www.es.wikipedia.org/wiki/Ángel_Olgoso

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas