Blog da Biblioteca do IES de Curtis: La conferencia del lunes

10/2/10

La conferencia del lunes


Tenemos que felicitar a los ponentes por la amena exposición que nos ofrecieron en el, llenísimo, Salón de Actos

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho. Porque se dío una explicación detallada sobre distintos temas del mordernismo como las coplas, boleros y tangos.Tambien me gustó como en cada tema se puso una cancion para explicar mejor el tema.

Unknown dijo...

La conferencia del lunes me ha interesado ya que nos han explicado música que escucho habitualmente.

Unknown dijo...

La conferencia me ha parecido interesante y me parece que estaban muy nerviosos y por eso se espresaban con dificultad.

Unknown dijo...

Lo que más me ha gustado de la conferencia ha sido que pusieran música con cada ejemplo del género que explicaban.

Unknown dijo...

La conferencia me pareció una actividad interesante ya que podimos aprender más del bolero, tango y copla a traves de las canciones y saber como nació mediante un video que pusieron los ponentes.

Unknown dijo...

La conferencia del lunes me pareció más amena que otras a las que asistí, por estar explicada por los compañeros del centro, también me parece que descubrimos cosas que no sabiamos de las coplas, tangos y boleros.

Diversificacion dijo...

La idea nos parece buena, nosotros estuvimos trabajando los fondos modernistas con cuentos populares. Faltaba en la exposición un poco más de explicación de cómo se establecen las conexiones entre el poema de Ruben propuesto y las distintas canciones interpretadas.
La explicación del bolero de Rosana no quedo muy clara. El tanto de Moulin Rouge, genial. Y vosotros habeís sido muy valientes colocándoos delante de tanto público

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas