Blog da Biblioteca do IES de Curtis: Bienaventuranzas

8/3/10

Bienaventuranzas




• Bienaventurada la mujer que decide qué hacer y cómo hacer… porque se sentirá representante y no representada.
• Bienaventurada la mujer que no solo lucha por un día… porque caerá en la cuenta de que todos los días del año son una llamada a trabajar por sus derechos y obligaciones.
• Bienaventurada la mujer que lejos de faltarle valor emprende cualquier acción para no ver su conquista difícil... porque comprobará que su voz será oportunamente certera y tenida en cuenta.
• Bienaventurada la mujer que es consciente del camino recorrido... porque ello le animará a superar los obstáculos que todavía quedan por salvar en igualdad de oportunidades y condiciones.
• Bienaventurada la mujer que se resuelve contra la violencia domestica y denuncia sin miedo y temblor los maltratos que la humillan… porque hará comprender y visible el trecho que existe por el logro de sus derechos fundamentales.
• Bienaventurada la mujer que lee y escribe, estudia y se forma, cree y ama, ríe y perdona, acompaña y ayuda, celebra y trabaja, la aventurera y la valiente, la emprendedora y la justa... porque serán semilla y punto de referencia para aquellas otras que, aún en medio de los logros conseguidos, no pueden hablar ni sonreír, trabajar o triunfar, decidir o aconsejar.

No hay comentarios:

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas