Blog da Biblioteca do IES de Curtis: Huancayo

9/3/10

Huancayo



Mi padre no tuvo problemas en la adaptación porque estuvo en Talavera de la Reina donde hablan castellano. Cuando llegó a Galicia le afecto un poco el idioma, pero en lo demás no tuvo problemas porque se adapta a cualquier circunstancia.
A mi madre le afectó mucho, ya que no se pudo adaptar por el idioma, porque no conocía a nadie, y por estos motivos le fue difícil adaptarse y hasta pensó en regresarse a Perú.
A mi hermano le fue muy fácil adaptarse gracias al deporte ya que conoció a unos amigos, que se encontraban en la plaza para jugar.
A mí me cuesta adaptarme hasta ahora, ya que extraño mucho a mi colegio y pienso en el cada día.
A mi madre, mi hermano y yo; nos costo adaptarnos a la comida Gallega. Pero nos fue tan difícil porque aquí hay comidas similares a las de Perú.
El clima de Galicia es muy húmedo, y del lugar de donde procedemos es seco, ya que mi hermano tuvo dificultades al respirar cuando bajo del avión.
Pero gracias a la amistad que nos brindaron las personas de: Teixeiro y Curtis, logramos adaptarnos a este lugar.

No hay comentarios:

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas