Blog da Biblioteca do IES de Curtis: 7 años después...

29/4/10

7 años después...


Me dispongo a hacer una enumeración de los momentos buenos y malos que he pasado a lo largo de los 7 años que llevo en el instituto. Para comenzar diré que el peor año que pasé fue el primer año de 1º de Bach que me quedaron 7 asignaturas, aunque en realidad me lo pasé bien durante todo el año, no fue lo mejor que podía hacer. Las mejores situaciones que pasé fueron también en ese año ya que fue en ese momento cuándo fuimos de excursión a Jaca. Este año también es muy feliz para mí ya que al llevar tanto tiempo hay confianza con los profesores, el curso es muy llevadero, dejando aparte que apruebe o no. Las semanas culturales tuvieron gran importancia para mí ya que gracias a ellas y a la iniciativa de Soliño y de Reme pudimos tocar dos veces con el “grupo”. Los carnavales también dejaron huella en mi memoria ya que ganamos el gordo por dos veces consecutivas, la primera por la excelente actuación de Mario Novo como “la niña de Shreck” y la segunda por una sublime vergüenza que pasamos parodiando el “Single Ladies”.

Espero que este año pueda abandonar este paraje para dirijirme a un lugar nuevo jeje, que ya toca.


Pablo Naveira López


2 comentarios:

vinicius dijo...

a mi me gusto porque muestra los años que a pasado en el instituto y muestra como puede ser mas para delante...

Soli dijo...

Que sorpresa máis agradable! Estou na biblioteca do IES de Brión e atópome con que Pablo me recorda, ademais con cariño. Eu tamén acórdome del, da súa época de adolescente, cando se escondía detrás do pavillón ca súa noiva. Tiven que reñirlle algunha vez, pero o final, cando madurou, apareceu a persoa que de verdade é

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas