Blog da Biblioteca do IES de Curtis: El libro digital triunfará en 10 años

12/4/10

El libro digital triunfará en 10 años


La mayor feria del libro del mundo abrió ayer sus puertas en Francfort, con más de cien países representados, 7000 expositores y mil escritores que se pasearán por la que es considerada la feria del libro más importante del mundo.
Y en medio de una feria tradicional, los organizadores se han preguntado cuál es el futuro del soporte papel frente al libro digital o e-libro; por ello, han realizado una encuesta entre los principales editores para conocer su visión.
El resultado es que el libro digital superará al tradicional en diez años.
Autores como Paulo Coelho, que ha colgado en su propia web su libro más conocido, El Alquimista, están dando un paso hacia adelante en la transformación del mundo editorial, combinando los dos soportes, y demostrando que las ventas no se hunden por compartir en la red uno de sus bestsellers.
Las editoriales, poco a poco se abrirán a nuevos soportes, y es que ya ha llegado la tecnología, leer es gratis en Internet, y nuevas tecnologías en forma de libro electrónico, y China será uno de los grandes impulsores en los próximos años con el aumento de uso de libros electrónicos.

No hay comentarios:

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas