Blog da Biblioteca do IES de Curtis: Los diez libros mas descargados de 2009

15/4/10

Los diez libros mas descargados de 2009


El portal BitTorrent a sacado a la luz los diez libros mas descargados del año 2009, y como era de esperar no hai ningun best sellers, aunque la presencia de Stephenie Meyer es inevitable, como que el primer puesto lo ocupe el kamasutra en edición de Lance Dane.
En esta lista ademas de Meyer podemos encontrar libros como Los cuadernos secretos de Leonardo Da Vinci, un libro que desvela los secretos del Photoshop, obras (inevitablemente) relacionadas con el sexo, así como libros de autoayuda, ejemplares relacionados con las tareas domésticas y hasta una completa guía para diseñadores de paneles de energía solar.
Las buenas noticias para (the independent),es que estos libros descargados de forma ilegal no amenazan la hegemonía de los autores que cada semana aparecen en la lista de los mas vendidos.
Lo cual no significa que los lectores virtuales no esten interesados en libros de calidad, simplemente no los piratean, para respiro de las editoriales y los escritores.

No hay comentarios:

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas