Blog da Biblioteca do IES de Curtis: Imagen y palabra

9/5/10

Imagen y palabra


Mañana se celebrará en Cuarto de ESO una actividad sobre Miguel Hernández, bajo el título , Imagen y palabra , Los alumnos de cuarto eso C realizaran una reflexión sobre cinco poemas de Miguel Hernández, acompañada por imágenes.

7 comentarios:

Curtisbiblio dijo...

Gracias, Loli, a ti y a tus tutorandos, por transformar en vida la literatura dentro de nuestras aulas. No todo el mundo tiene ese don. Gracias, nuevamente.

MARÍA.

curtisbiblio dijo...

Bikos, guapa

Unknown dijo...

Gracias por las felicitaciones. Me alegro mucho que os haya gustado aunque en mi caso no me salió como lo tenía planeado ya que los nervios me jugaron una mala pasada.

GRACIAS

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que os gustara nuestro trabajo. Es la primera vez que expongo en público y por ello estaba nerviosa y no pude expresarme mejor.
Gracias por escuchar la exposición y prestarle atención.

Unknown dijo...

Teño que darvos as gracias a vos por escoitarnos, con esta presentación creemos que vamos a entender mellor a poesía de Miguel Hérnandez. Espero que vos gustara e que vos axudara.

Unknown dijo...

Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de enseñaros nuestro trabajo. No salió como debería salir, ya que los nervios me traicionaron porque nunca había hablado en público.

daniel dijo...

Me alegro de que a ustedes les halla gustado. Gracias por darme esa confianza pero lamento de que los nervios pudiesen conmigo.

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas