Blog da Biblioteca do IES de Curtis: MIGUEL GALLARDO Y LA SINCERIDAD

11/2/16

MIGUEL GALLARDO Y LA SINCERIDAD

      
    Como adelantamos en entradas anteriores, la pasada semana las puertas de nuestra biblioteca se abrieron para el dibujante e ilustrador Miguel Gallardo. Sería injusto no dedicar unas líneas en nuestro blog a su visita para dejar constancia de la buena acogida que tuvo entre el  alumnado de 1º de ESO. 
     Su conversación, directa y entrañable, dio pie a  un buen número de preguntas sobre su profesión y sobre su obra María y yo, conocida por nuestros muchachos, en la que introduce al lector joven en el mundo del autismo. 
      A través de testimonios como el suyo, todos nos hacemos más conscientes de las dificultades de integración que la sociedad pone a los discapacitados: la sinceridad con la que nos presentó su vida y la de su hija nos ha hecho a todos un poco más maduros, un poco más humanos, un poco más reflexivos... Vale la pena leerlo... y ha sido un gran premio poder escucharlo. 



No hay comentarios:

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas