Blog da Biblioteca do IES de Curtis: LIBROS ADITIVOS

10/7/09

LIBROS ADITIVOS

Actualmente es la mejos definición para Millenium. la trilogía tiene el mérito de "engancharte" aunque pronto puedes descubrir que no estas ante el libro de tu vida. No es un libro imprescindible, pero pasarás un buen rato.
Se demoniza a Millenium por ser un Best Seller, pero no hay nada malo en que un libro se convierta en carne de masas, este hecho no le da ni le quita calidad a la obra.
La protagonista es Lisbeth Salander, hacker anoréxica, independiente, queer , una especie de Pipi Calzaslargas punk, una hacker de 25 años, dura y diminuta, erizada de piercings y cubierta de tatuajes, vengativa, violenta, justiciera, poseedora de una inteligencia prodigiosa pero al mismo tiempo aquejada del síndrome de Asperger esa ceguera emocional que terminan desarrollando quienes pasan demasiado tiempo ante el monitor de una computadora.
La novela tiene mensaje socialLarsson quería poner sobre la mesa temas como las redes de prostitución, la violencia de género y las agresiones sexuales a su manera.
Primer capítulo aquí

No hay comentarios:

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas