Blog da Biblioteca do IES de Curtis: Fuimos al teatro

10/2/10

Fuimos al teatro

Expléndida representación de Lázaro la que nos ofrecio ayer el grupo Itaca

7 comentarios:

Unknown dijo...

El teatro del día de ayer,martes, me pareció una obra de reflexión para nosotros, al demostrarnos como se siente una persona al sufrir al andar de casa en casa y ser despedido por cada amo.Vemos como explotan al personaje y de que algunos lo trataban bien pero otros le trataban mal.

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho. Hablaron de temas de la actualidad como la selección española y el presidente de los Estados Unidos (Obama). También me gusto porque explican muy bien el tema de la pobreza, de como Lazaro sufre para buscar un hogar en el que le acojan.

Unknown dijo...

La representación del Lazarillo de Tormes me ha gustado más que las que he visro antes sobre todo me gustó la actuación del sacerdote y del Lázaro.

Unknown dijo...

Mi opinión es que fue la mejor obra de todas las que he visto, simpática y muy entretenida por su adaptación del texto.La representación me hizo reflexionar lo dura que es la vida en algunas ocasiones.

Unknown dijo...

La obra de teatro sobre el Lazarillo de Tormes me ha gustado más que otra que hemos visto hace unos años. La forma de comparar la obra y lo que pasa actualmente está muy bien ya que nos ayuda mucho a entender la obra.

Unknown dijo...

La obra de teatro me gustó más que la que fuimos a ver hace dos años, porque hacían como un ensayo y no se hacía tan pesado como la otra.

Unknown dijo...

La otra representación del maestro Santiago y el discipulo Raxi, ambos querian representar el Lazarillo.En los ensayos se comprendian bien pero terminado los ensayos, no se llevaban bien Raxi siempre estaba triste se sentia discriminado por Santiago no le permitia que se acerque a su hija porque era un inmigrante y era de otra costumnbre. Al final Raxi marcha y Santiago se arrepiente al no haberle tratado bien.
Esta representación trata de mostrar que todos somos iguales ya seamos negros,blancos,mudos,etc. Porque todos tenemos corazón y tenemos sentimientos a los demas, pero siempre nos fijamos en el exterior y no lo que uno lleva por dentro.

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.



Deseño logo: shouvas